Stands Buro

La comunicación de una marca esta estrechamente ligada al medio a través del cual se brindara este mensaje, por esta razón el visual merchandising debe estar alineado a las directrices de cada marca.

La feria Buro es un evento que se realiza 2 veces al año en Bogotá, en esta ultima edición tuvimos la fortuna de manejar 2 marcas de ropa con diferentes retos creativos, de manofactura y montaje. para lo cual el resultado llego a la satisfacción de cada uno de estos clientes.

Categoría:3D&Media, Visual Merchandising

Labor realizada:Diseño, Modelado 3D, Fabricación y Montaje de los espacios comerciales

Software:Blender, Illustrator y Photoshop.

Concepto

El diseño y la conceptualización del espacio estaba determinado por la seguridad para las pertenencias y una buena exhibición de los productos.

así como cada unos de ellos apuntaba al mismo nicho pero con presupuestos completamente diferentes, por lo cual fue necesario diseñar teniendo en cuenta la medida de las posibilidades al momento de la fabricación

Principales logos alcanzados

Haciendo una correcta administración de los recursos se logro sacar el mayor provecho al presupuesto de los clientes lo cual redundo en la satisfacción de ellos y que muchos otros expositores se acercarán a felicitarnos por la labor realizada