Centro Aeronáutico de Colombia

Categoría:Digital, Marketing & WebDesign

Labor realizada:Campaña de digital marketing para redes sociales y diseño web

Software:Adobe Illustrator, Photoshop y Sublime Text.

Las redes sociales exigen innovación y creatividad para lograr captar la atención del público, debido al tiempo de atención que tienen las personas en este medio.

Por este motivo la construcción de una imagen para redes sociales no debería tomarse tan a la ligera, visualmente debemos cautivar la atención de manera que esto nos ayude a conectar a las personas para que consulten la información que deseamos comunicar.

Concepto

Tomando como punto de partida la idea que este curso es una transición de piloto privado a comercial y jugando con el imaginario de que es un sueño hecho realidad, utilizamos el surrealismo a través de la imagen para conectar dicho cambio.

Entregables

Se realizo una campaña que se presento al cliente con un logo para la campaña, una diagramación de la publicación y propuesta de campaña de hashtags y copy a ser utilizado, adicionalmente se realizo un campaña de email marketing que se propago por mailchimp.

Principales logros alcanzados

La campaña ejecutada trajo como resultado la obtención de un buen numero de prospectos de estudiantes para la academia, lo cual repercutió en un numero considerable de alumnos matriculados. desafortunadamente la visual propuesta sufrió modificaciones por parte del cliente que hicieron diferir en mucho la propuesta inicial



Web Design

La página web del centro aeronáutico necesitaba ser actualizada ya que el diseño anterior no respondía a necesidades tales como la usabilidad y el responsive design, es por esto que realizamos una actualización de la misma en la cual se integrara la intranet que ellos ya tenían previamente desarrollada.